Noticias Recientes

  • Nuevas para 2018 Articulo en el períodic d'Ontinyent, sobre nuestra empresa y el año 2018

  • Renovamos ambientes!!

    Renovamos ambientes!!

    Estamos creando un nuevo ambiente en Tipics, moderno y acogedor, por eso nuestro restaurante estará cerrado hasta el 7 de marzo de 2016. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en el restaurante Alameda y en la Vinoteca.

  • Estrenamos “año nupcial” con nuevas propuestas gastronómicas

    Estrenamos “año nupcial” con nuevas propuestas gastronómicas

      Como cada año, el Grupo Alameda, convoca a las más de 100 parejas que este año celebraran su enlace con nosotros para la degustación de toda la oferta gastronómica de entre la cual podrán diseñar su propio menú personalizado. Una carta de platos que cada año se renueva con novedades diseñadas y elaboradas por el magnífico equipo de cocina del Grupo Alameda, encabezado por el chef Vicente Ribera. Nuevos productos, nuevas técnicas, nuevas presentaciones al servicio de nuestros clientes. Porque para nosotros no hay dos eventos iguales...    

  • El Grupo Alameda inaugura La Clariana

    El Grupo Alameda inaugura La Clariana

    El pasado 7 de marzo el Grupo Alameda inauguró La Clariana. Desde enero de 2014, Alameda se ha hecho cargo en exclusiva de la explotación de esta impresionante finca de la que ha abierto sus puertas tras reformar por completo el salón, la casa señorial y recuperar la mayor parte de sus paradisiacos jardines.

  • El grupo Alameda reformará el salón de La Clariana

    El grupo Alameda reformará el salón de La Clariana

    La Clariana abrirá sus puertas en 2014 bajo la regencia del grupo Alameda  con un aspecto totalmente renovado. Un salón completamente acristalado y con un aspecto mucho más moderno y funcional serán algunos de los cambios que el grupo hostelero llevará a cabo en esta espectacular finca situada en término municipal de Ontinyent.

  • Ca Pareja, escenario de película

    Ca Pareja, escenario de película

    Ca Pareja se consolida como uno de los escenarios preferidos para empresas de distintos ámbitos. Desde marcas de ropa hasta empresas de muebles pasando por casas de zapatos, colchones e incluso ha sido elegida como escenario para un corto de cine.

    Sus jardines, la elegancia de una casa con más de cien años de historia, su atractivo paisajístico o su variada fauna convierten Ca Pareja en una finca de película.

  • La casa principal de La Clariana será acondicionada para acoger eventos sociales

    La casa principal de La Clariana será acondicionada para acoger eventos sociales

    El grupo Alameda restaurará parte de la casa principal de la Clariana para acoger eventos de hasta 70 personas. En este nuevo espacio se unirá en perfecta armonía tradición y modernidad. La tradición de un espacio con más de 150 años de historia y la modernidad del grupo Alameda con una cocina a la última. Las zonas que se van a habilitar son la antigua biblioteca, la armería y el salón de caza. Eventos como bautizos, comuniones u otras reuniones sociales tendrán, a partir de 2014, un lugar histórico privilegiado donde celebrarse.